Esteban Paredes y posible convocatoria: "Estoy a la espera de la lista"

El delantero de Colo Colo se refirió al posible llamado a la Roja y también comentó el presente de los albos.

Por

El Gráfico Chile

La ANFP dio a conocer el miércoles la lista de los jugadores chilenos que militan en el extranjero para los duelos de las Eliminatorias ante Brasil y Perú, donde no figuran los centrodelanteros Mauricio Pinilla y Angelo Henríquez.

Ante la ausencia de ambos jugadores se abrió la opción de que el delantero de Colo Colo Esteban Paredes sea considerado por el entrenador Jorge Sampaoli para los dos primeros duelos de Chile rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Y fue el propio jugador albo quien se refirió a la opción de ser llamado a la Selección y aseguró que no sabe nada y que está a la espera de la lista. “Han pasado muchas cosas, los muchachos son los actuales campeones de América, estoy tranquilo a la espera de la lista y si me llaman voy con todas las ganas de ser un aporte para la Selección“, señaló Paredes a radio ADN.

“Se ha comentado mucho de que voy, pero nadie me ha llamado. Estoy esperando la lista porque se ha hablado mucho y si no voy, le voy a desear lo mejor a la selección. El jugador se tiene que cuidar sí o sí, ya sea en Colo Colo o en la Selección. Uno debe estar al cien por ciento en todos los frentes”, agregó Paredes.

Paredes reconoció que si llega a ser considerado por Sampaoli sería especial. “Si estoy es algo que como jugador a mi edad (35 años) lo hace muy especial. Vamos a ver qué pasa, el cuerpo técnico debe decidir“.

Quieren jugar el fin de semana

Pensando en Colo Colo y la suspensión del compromiso ante San Luis por parte del Gobernador de Quillota ante la irregularidad en la venta de entradas, Paredes aseguró que quieren jugar el fin de semana.

“Estamos bastante bien y motivados para lo que viene. Tenemos esperanzas de jugar este fin de semana, pero existe un problema y no se sabe si vamos a jugar, así que a esperar no más para seguir en lo que estamos, que es ganar los partidos y mantener el liderato”, dijo Paredes.

Nosotros queremos jugar este fin de semana o el martes o miércoles, ya que llevamos mucho tiempo sin jugar“, agregó el delantero.

Colo Colo tiene campaña perfecta en lo que va del torneo y al ser consultado como afrontarán los duelos que vienen indicó que “siempre cuando un equipo va puntero y con cinco puntos de ventaja, todos te quieren ganar y más cuando es Colo Colo, que es el equipo más grande de Chile y al que todos le quieren ganar. Nosotros estamos metalizados en ganar”.

Al ser consultado por la clave del equipo para estar en la cima, dijo que “la calidad de los jugadores, más los incorporados, es de buen nivel. Tanto los muchachos como los más experimentados se ha parado muy bien. Colo Colo está para grandes cosas, la U ganó, pero está muy lejos de nosotros, Universidad de Concepción y la UC viene bien, son equipos complicados, pero Colo Colo está un peldaño más arriba que ellos“.

Finalmente se refirió al duelo ante la UC y la U. “Cuando son clásicos se deben ganar, ya sea vas último o primero, será una lucha bonita. esperamos dejar los puntos en casa ante la Y y gana en San Carlos”.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo