Heller se suma al hermetismo del plantel azul tras malos resultados

El presidente de Azul Azul se escabulló de los micrófonos tras su regreso luego de tres semanas en Estados Unidos y en un momento delicado de la U.

Por

Por: Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se sumó al hermetismo que está practicando el plantel de Universidad de Chile en las últimas dos fechas, luego de no conseguir los resultados esperados en el campeonato nacional y en el marco de una gran cantidad de polémicas que rondan en la tienda de los universitarios.

Un supuesto ultimatum al técnico Martín Lasarte si es que no derrotaba a Cobresal, sumado al polémico caso de Patricio Rubio, quien no está siendo convocado al primer equipo, serían las razones que motivan el silencio de los referentes de la U, excluidas las conferencias de prensa y al capitán José Rojas, quien se detuvo para conversar con los medios tras la victoria frente a los mineros en el Estadio Nacional.

“No puedo muchachos, no me deja mi cuidador”, se justificó Heller, apuntando al gerente de comunicaciones de la concesionaria, Carlos Videla, y luego de la victoria por 2-1 de su equipo frente a los de El Salvador del pasado miércoles.

Heller comenzó viendo el partido de los azules en las tribunas, pero terminó apreciando el encuentro en una caseta habilitada por la seguridad del Nacional para la concesionaria. Ahí el timonel de los estudiantiles no podía ser molestado por los periodistas, quienes pedían una declaración en base al delicado momento azul.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo