Humberto Suazo toma ventaja entre los lesionados de Colo Colo para volver a las canchas

Chupete mejora satisfactoriamente del desgarro que lo dejó fuera por tres semanas, por lo que podría sumar minutos este fin de semana ante San Luis.

Por

Por Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

Lentamente la clínica alba comienza a recuperar a sus lesionados. Humberto Suazo, Jaime Valdés y Justo Villar dejan atrás sus dolencias y podrían volver a las canchas en los próximos partidos de Colo Colo en el Apertura.

“Chupete”, quien sufrió un desgarro miofacial en el isquiotibial derecho, es el que mejor ha mejorado. Durante la semana el atacante realizó trabajo diferenciado aunque en las últimas dos sesiones hizo fútbol con “restricciones” según las propias palabras del técnico José Luis Sierra.

“Quien está más cerca es Humberto Suazo, quien, tanto ayer como hoy, hizo trabajos con alguna restricción. Con respecto a Jaime (Valdés) y Justo (Villar) es el que está más avanzado”, señaló el Coto. Por ahora, el goleador es el que más toma ventaja de volver a las canchas este fin de semana ante San Luis.

Por su parte Jaime Valdés quien sufrió la misma lesión que el sanantonino (desgarro miofacial en el isquiotibial derecho) ha evolucionado satisfactoriamente según comentan en el cuerpo médico albo. El volante también hizo trabajo diferenciado durante la semana y podría volver a sumar minutos en el clásico contra la Universidad Católica el próximo 4 de octubre.

Una inflamación tendenosa dejó nuevamente afuera a Justo Villar. El arquero, que se lesionó al cabo del primer tiempo en el duelo frente a Coquimbo Unido por Copa Chile, también ha realizado trabajo diferenciado y sigue en duda para sumar minutos este fin de semana.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo