Parte médico cruzado: Las bajas y los recuperados para enfrentar a Huachipato

El problema de las lesiones sigue pegando fuerte en Universidad Católica y para el encuentro ante los acereros tendrá cinco descartados.

Por

Por Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

En lo que va de temporada 2015-2016 Universidad Católica ha sufrido con la lesiones que han padecido distintos integrantes del plantel de honor y para el próximo duelo ante Huachipato dicho lastre también se hará presente.

Para el encuentro que se disputará este sábado desde las 15:30 en el estadio CAP de Talcahuano, el director técnico cruzado no podrá contar con Cristián Álvarez y Mark González, quienes salieron con dolencias en el duelo ante Libertad en Paraguay por Copa Sudamericana.

A ellos se suman Carlos Espinosa, que padece un desgarro, además de Roberto Gutiérrez y Diego Rojas, quienes culminan sus respectivos procesos de recuperación. Ambos afectados por problemas en los isquiotibiales.

Desde la vereda contraria, las buenas noticias en la precordillera las dieron el defensa Germán Lanaro y el mediocampista Fabián Manzano. Los dos superaron distintos desgarros.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo