En San Luis no saben de la suspensión del partido ante Colo Colo

El actual técnico de San Luis de Quillota, Miguel Ramírez, afirma que no ha recibido ninguna información oficial sobre la suspensión del encuentro.

Por

El Gráfico Chile

La suspensión temporal del encuentro entre Colo Colo y San Luis todavía genera sorpresa en el ambiente deportivo. Este jueves el técnico del cuadro de la quinta región, Miguel Ramírez, comentó que no ha recibido ninguna información oficial sobre la suspensión del encuentro.

Estoy planificado que vamos a jugar el partido a las 15:30 en este estadio (Lucio Fariña), ninguna información oficial me ha llegado sobre un cambio, solo lo que ha salido en la prensa… Me enteré por la prensa”, sostuvo el técnico.

La reciente incorporación de San Luis de Quillota también agregó que correr el partido para otra fecha no sería una buena opción para sus pretensiones. “No me gustaría que se suspendiera, veo motivados a los jugadores, con energía y deseo de revertir esta mala racha en que están, no me gustaría que se suspendiera y quiero que se juegue el domingo en Quillota”, comentó Miguel Ramírez.

Vale la pena recordar que la Gobernación de Quillota decidió suspender temporalmente el partido del próximo domingo, debido a los problemas que existieron con el sistema de venta de entradas.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo