Se acabó la espera: David Pizarro redebutará ante Unión La Calera

El mediocampista está de alta y ha entrenado de maner anormal durante toda la semana, por lo que no tendrá problemas para jugar ante los cementeros.

Por

Aton Chile

Se acabó la espera. David Pizarro hará su anhelado redebut con la camiseta de Santiago Wanderers este sábado en el partido frente a Unión La Calera, por la séptima fecha del Torneo de Apertura.

Es que si bien, a principio de semana el cuadro caturro informó que el Fantasista había recibido el alta médica tras superar el microdesgarro que lo tenía sin jugar desde la pasada Copa América, y que se incorporaría progresivamente a los entrenamientos, aún existían dudas si podría estar presente en el cotejo con los cementeros.

Sin embargo, en el Decano despejaron cualquier incertidumbre al asegurar que Pek ha cumplido una semana normal de trabajo y que no ha presentado inconvenientes.

“David jugará. Está bien y ha entrenado con absoluta normalidad. El lunes se le habían practicado los últimos exámenes. Todo está normal”, reconoció una fuente de los caturros a La Tercera.

De esta manera, Pizarro tendrá su ansiado reestreno en Wanderers y en el fútbol chileno, al cual regresó luego de 15 años en el balompié extranjero.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo