Se mantiene el suspenso: Sede del duelo entre San Luis y Colo Colo se decidirá este viernes

A través de un comunicado el club canario aseguró que agotará todas las instancias para albergar el choque contra los albos en el estadio Lucio Fariña.

Por

El Gráfico Chile

No hubo acuerdo. Luego que la Gobernación de Quillota tomara la determinación de suspender el duelo entre San Luis de Quillota y Colo Colo debido a irregularidades y desorden en la venta de entradas, la sede y horario del partido se determinará este viernes a primera hora según informó el club canario. 

A través de un comunicado, el conjunto quillotano aseguró estar “preparado para organizar partidos de alta convocatoria, y prueba de ello es que ya en ocasiones anteriores se han disputado partidos con Universidad de Chile y Colo Colo, este último en el mes de septiembre del año 2013, a estadio lleno, sin que se hayan presentado mayores dificultades”.

Agregando en otro punto que “nuestra institución ha seguido agotando todas las instancias para que el partido pueda jugarse en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. Como consecuencia de dichas gestiones, se ha agendado para mañana (viernes 25 de septiembre), a las 08:30 hrs. una reunión con el Gobernador Provincial de Quillota, en el curso de la cual esperamos se tome una decisión definitiva al respecto”.

En caso de no haber acuerdo, el duelo se trasladará al estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso en horario y fecha a definir.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo