Sierra y el llamado de Paredes a La Roja: "Es un orgullo tener jugadores nominados"

El DT de los albos se refirió también a los nueve partidos que le quedan por delante, pero apuntó que "la expectativa mediática es distinta con Católica que con San Luis"

Por

El Gráfico Chile

Durante la conferencia de prensa de este jueves, el técnico José Luis Sierra, analizó y comentó el buen momento por el cual pasa la escuadra alba. El técnico de Colo Colo también aprovechó de comentar la supuesta nominación de Esteban Paredes a la selección.

Con respecto a los jugadores lesionados comentó que “están cerca de integrarse a entrenar normal con sus compañeros. Quien está más cerca es Humberto Suazo, quien, tanto ayer como hoy, hizo trabajos con alguna restricción, pero en comparación con Justo (Villar) y Jaime (Valdés) es el que está más avanzado”.

Al momento de analizar los partido que se vienen en los próximos días, el técnico albo tiene claro que “todos son partidos complicados. Obviamente que la expectativa mediática es distinta con Católica que con San Luis. Pero para nosotros la dificultad es la misma al enfrentar a San Luis, Católica, la U, San Marcos. Los 9 partidos son decisivos

Finalmente, habló sobre los posibles seleccionados que puedan tener en Colo Colo, donde se rumorea que Esteban Paredes podría formar parte de la Roja de Sampaoli para el inicio de las Clasificatorias ante Brasil.

“El tener jugadores en una Selección es un tremendo orgullo como cuerpo técnico y club. Eso habla del buen nivel que han tenido. En este caso, con Esteban, permite que se especule que sea nominado. Si pueden haber más jugadores de Colo Colo, yo podría tener algunos nombres, pero eso al final es misión de Jorge Sampaoli“, finalizó.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo