Advertencia para la UC: "Si van a pelear el torneo, primero tienen que ganarle a Huachipato"

El técnico del conjunto "acerero", Hugo Vilches, aseguró que le darán pelea a Universidad Católica este sábado en el CAP.

Por

Aton Chile

El técnico de Huachipato, Hugo Vilches, aseguró que Universidad Católica tendrá que derrotar a su escuadra si es que desea seguir luchando por el título del Torneo de Apertura.

“Si la UC va a pelear el torneo, primero tiene que ganarle a Huachipato. Debemos oponer resistencia para que no ocurra y desplegar nuestras virtudes”, reconoció el estratego del conjunto acerero.

Eso sí, el DT del elenco sureño alabó las virtudes de la escuadra que dirige Mario Salas, y que será un duro escollo en Talcahuano.

“Católica es un club grande de Chile y eso lo hace un rival complicado y difícil. Independiente de los lesionados que tengan, tienen una jerarquía que les permite pelear el campeonato. En cualquier momento despierta, como Colo Colo o la U”, enfatizó.

Para el cotejo contra la UC, Vilches no podrá contar con la presencia de los lesionados Rómulo Otero, Claudio Sepúlveda, Eliseo Miranda ni Vicente Gatica.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo