ANFP informó del proceso de venta de entradas para San Luis-Colo Colo

El máximo organismo del fútbol chileno asumió la organización del polémico partido entre quillotanos y albos.

Por

El Gráfico Chile

Un verdadero caos se ha transformado el partido de San Luis y Colo Colo. Luego que la gobernación de Quillota decidiera suspender el encuentro en el Lucio Fariña de Quillota por los problemas en el proceso de venta, los canarios querían mantener su localía en el recinto quillotano, pero la ANFP tomó las riendas del asunto y programó el encuentro el domingo a las 16:00 horas en el Bicentenario Elías Figueroa.

Por eso, será el máximo organismo del fútbol chileno el encargado de vender las entradas y cambió el sistema a la ticketera Ticketpro, por lo que los hinchas que ya hayan adquirido entradas deberán acercarse a tres puntos de venta habilitados para cambiar el ticket.

Revisa el comunicado de la ANFP sobre el nuevo sistema de venta

El partido se disputará el domingo 27 de septiembre a las 16.00 horas en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso con un aforo autorizado de 9.000 espectadores.

– La ticketera oficial de este evento es Ticketpro, quien llevará a cabo la venta de los boletos restantes de la diferencia de aforo con el del escenario inicial, el Lucio Fariña de Quillota.

– Los tickets adquiridos en aquella instancia pierden su validez para el nuevo escenario del partido.

– Quienes posean y adquirieron dichos tickets, deberán cambiarlos por uno nuevo emitido por la empresa Ticketpro.

– La forma de canjear dichos boletos es la siguiente:

Se ha dispuesto de tres puntos de canje de entradas para el nuevo estadio:

1- Boleterías del Estadio Lucio Fariña (Manuel Bulnes 839, Quillota). En este lugar, se pueden entregar los tickets de cualquier localidad y se le entregará uno nuevo y válido para el duelo del domingo. No hay venta de boletos en este lugar.

2- Sede del club San Luis (Avenida San Martin 320, Quillota). En este lugar, los abonados del club San Luis deben acceder con su carné de socio, más su cédula de identidad para obtener un ticket. El carné por si solo, no sirve ni es método válido para ingresar al estadio el domingo. Además, en este punto se venderá el remanente de entradas disponibles para el público adherente a San Luis (Galería Norte y Pacífico Norte – $9.000; Niños para ambas ubicaciones – $6.000).

3- Boleterías del Estadio Monumental (Avenida Marathon 5300, Santiago). En este lugar, el público adherente al club Colo-Colo podrá hacer canje de los boletos antiguos por nuevos tickets válidos para el partido del domingo.

El horario y día de atención de los tres puntos de canje es de 11.00 a 19.00 horas de mañana sábado 26 de septiembre. Quienes exijan la devolución del dinero de las entradas, pueden hacerlo exclusivamente en el segundo punto de canje.

Quienes quieran acceder a boletos para el partido del domingo en todas las ubicaciones, salvo las de público adherente a San Luis, deberá hacerlo vía internet en la página www.ticketpro.cl. Los precios de los boletos disponibles son: Galería Sur y Andes (Público adherente a Colo-Colo) $9.000; Niños Andes y Galería Sur $6.000; Pacífico $15.000; Niños Pacífico $10.000.

Recalcar que el ticket adquirido en la primera venta de boletos hecha en Quillota, no es válido para el partido de este domingo, pues solo serán válidos los tickets emitidos por Ticketpro y deben estar registrados los hinchas en las bases de datos de ambos clubes. Todo ticket será nominativo.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo