Gobernación de Valparaíso autorizó duelo entre San Luis y Colo Colo en Playa Ancha

Tras un proceso confuso, la autoridad política confirmó que está todo en línea para que el encuentro entre canarios y albos se lleve a cabo en el Elías Figueroa Brander.

Por

El Gráfico Chile

El duelo entre San Luis de Quillota y Colo Colo por la séptima fecha del Apertura se jugará finalmente en el estadio Elías Figueroa Brander de Playa Ancha, situación que fue confirmada por la Gobernación de Valparaíso.

Fue el propio gobernador porteño Omar Jara quien confirmó que el encuentro que se disputará el domingo desde las 16:00 tendrá como escenario el coloso de la capital de la Quinta Región, esto luego de haber sostenido una reunión con dirigentes del cuadro canario y Carabineros.

Cabe recordar que el duelo estaba programado para jugarse en el Lucio Fariña, sin embargo la Gobernación de Quillota decidió suspender el cotejo debido a los graves problemas que se presentaron en el proceso de venta de entradas a cargo de San Luis.

En ese contexto, la ANFP publicó que el duelo se cambiaba para Valparaíso, sin embargo faltaba la confirmación por parte de la autoridad política local. De hecho el propio Omar Jara había comentado ayer jueves por la noche que el actual campeón de la Primera B ni siquiera había hecho la solicitud correspondiente para jugar en el Puerto.

Para el nuevo escenario del partido, la Gobernación de Valparaíso autorizó un aforo de 8 mil espectadores, 100 guardias de seguridad, 180 carabineros. Además, se decretó como zona de exclusión para la venta de alcohol.

Por otro lado, es preciso consignar que los cerca de 4.500 boletos restantes se pondrán a la venta mediante el sistema TicketPro y quines adquirieron entradas en el primer proceso de comercialización deberán cambiar sus tickets a través de la citada empresa.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo