Jaime Estévez revela los detalles de las auditorías a las cuales fue sometido Jadue

El integrante de la Comisión que investiga al Presidente de la ANFP, comentó que "Jadue puso a disposición sus cuentas y la de la sociedad que tiene con su señora".

Por

El Gráfico Chile

Hace algunos meses, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, fue sometido a una profunda auditoría para poder transparentar los negocios y sociedad que tiene con su señora. Luego de semanas de trabajo comienzan a salir las primeras informaciones sobre este estudio.

En conversación con el diario La Tercera, Jaime Estévez, integrante de la Comisión que investiga a Jadue, comentó primeramente y a modo de resumen que “en las cuentas de Jadue no hay dinero que no haya sido explicado“.

El ex Presidente de Universidad Católica sostuvo que “Jadue puso a disposición sus cuentas y la de la sociedad que tiene con su señora, las cuales están ordenas y claras. Por lo mismo, estamos satisfechos con la revisión personal“.

Con respecto a la actual investigación que tiene la FIFA sobre Jadue, Estévez apunta que como comisión pusieron toda la información recaudada a disposición de las entidades norteamericanas. “Nos pusimos en contacto con el departamento de justicia de Estados Unidos para colaborar. Pero como es un proceso criminal en curso, nos dijeron que no nos pueden dar información, hemos hecho lo que debíamos hacer“, finalizó Jaime Estévez.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo