Martín Rodríguez: "Nosotros hacemos diversión en todos los encuentros"

El volante albo también habló del duelo ante San Luis y la ilusión de ser nominado por Jorge Sampaoli para la selección.

Por

El Gráfico Chile

En Colo Colo tomaron como un alivio el término de la polémica sobre la programación del partido ante San Luis, por la séptima fecha del Torneo de Apertura, el cual se jugará el próximo domingo 27 a las 16:00 horas en el Estadio Elías Figueroa de Playa Ancha.

El volante albo Martín Rodríguez señaló este viernes en conferencia de prensa que era necesario jugar lo antes posible. “Estábamos con la incertidumbre y al fin ya sabemos que se juega el domingo a las 16:00. Necesitábamos jugar, este es un campeonato corto y nos hace bien para seguir jugando como lo hemos demostrado“.

“No sé si es beneficioso para los dos equipos, pero creo que se tiene que jugar en cancha natural. Tenemos que mentalizarnos en los tres puntos y para eso estamos trabajando”, señaló el futbolista sobre evitar la cancha sintética del Lucio Fariña de Quillota.

El volante del Cacique se refirió a su rival y advirtió que pese a ser colista del torneo “es un equipo que contraataca bien, tiene jugadores rápidos y nos hemos enfocado en todo eso. Ellos nos querrán ganar como todos los equipos”.

Además, se refirió a responsabilidad que hay dentro del conjunto albo por seguir con la campaña perfecta en el Torneo de Apertura. “Todos los encuentros son con presión, pero nosotros la transformamos en diversión, esperemos que el domingo nos salga todo”, aseguró

Por último, señaló estar ilusionado con ser parte de la Roja en la nómina de jugadores locales para el inicio de las clasificatorias. “Esa ilusión no creo que se me acabe. Siempre tengo el deseo de vestir la camiseta de la Selección. Sería un orgullo y quiero demostrar que puedo estar. Esperemos que en algún momento pueda ser llamado”, finalizó.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo