Mentor de Pep Guardiola llega a la ANFP: Asesorará a selecciones menores de Chile

El director técnico español Juan Manuel Lillo será por tres meses, asesor técnico de las Selecciones Juveniles de varones de Chile.

Por

El Gráfico Chile

Una tremenda sorpresa recibirán los próximos días los juveniles que forman partes de las selecciones menores de Chile: Este viernes, la ANFP confirmó que el director técnico español Juan Manuel Lillo llegará a nuestro país para asumir por 90 días como asesor técnico de las Selecciones Juveniles de varones.

Además de dirigir una serie de clubes a lo largo del mundo, Lillo es conocido mundialmente por su estrecha relación con el técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola. El actual DT de Arturo Vidal ha indicado en varias oportunidades que Juan Manuel Lillo es su mentor y maestro en el fútbol.

El entrenador de 49 años recorre el mundo realizando estas pasantías por distintos equipos y selecciones; siendo esta vez el turno de Chile. Durante los tres meses que el profesional estarán en nuestro país sus principales tareas serán asesorar a los técnicos de las inferiores y supervisar el trabajo en cancha de las Sub 17 , 17 y 20.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo