Miguel Ramírez y el partido con Colo Colo: "No encuentro lógico que juguemos en Valparaíso"

El técnico de San Luis se encuentra bastante molesto por el cambio de estadio para el partido del día domingo.

Por

El Gráfico Chile

Tras la confirmación de que el partido entre San Luis y Colo Colo se jugará el día domingo Estadio en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, el técnico del cuadro de Quillota, Miguel Ramírez, aseguró que no le gustó para nada la decisión que tomó la ANFP.

No lo encuentro lógico. Hay un gran estadio nuevo acá, que es maravilloso. Lamentablemente, las informaciones que van llegando hacen que uno dude sobre si realmente se quería jugar acá“, sentenció el técnico en radio Cooperativa.

Con respecto a las supuestas fotografías de hinchas con una mayor cantidad de entradas permitidas, el técnico sentenció que “se pueden juntar cinco o seis amigos, sacan las entradas y uno de ellos saca la foto a las entradas y se genera este problema. Lo lógico, para todos los equipos con estadio, es ser local en el estadio donde está adscrita su localía”.

Ramírez también aprovechó de comentar y analizar el partido que tendrán con el Cacique. “Hay que convencer a los jugadores de que son un gran equipo, de que podemos ganarle a Colo Colo, en la medida de que no cometamos errores y hagamos un duelo casi perfecto”, comentó el DT.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo