Orellana se quedaría sin su compañero de goles: Nolito cada vez más cerca del Barça

A pesar de que Nolito tiene encantados a los dirigentes del cuadro culé, el atacante seguirá escuchando ofertas de otros grandes equipos.

Por

El Grafico Chile

Los goles y buen rendimiento que ha tenido en los últimas temporadas han llevado que los grandes equipos de Europa quieran sí o sí para el próximo año al atacante del Celta de Vigo, Nolito. De acuerdo a las informaciones de último hora, el atacante dejará definitivamente el equipo de Fabián Orellana en enero. 

El principal interesado en los goles de Nolito es nada más que el Barcelona de España. El equipo donde milita el chileno Claudio Bravo habría ya generado una potente oferta al Celta por el jugador, aún sabiendo que tendrán un presupuesto ajustado esta temporada.

“Al Barcelona no se le puede decir que no, siempre y cuando pague la cláusula, que son 18 millones. El Barça es uno de los mejores equipos del mundo, tontos no somos”, comentó hace algunas semanas el delantero en conferencia de prensa.

Pero el Barcelona no tendrá las cosas tan fáciles, puesto que según cuenta el diario Sport, los encargados de la carrera del jugador también escucharan otras opciones. “Nolito no pierde de vista otras opciones interesantes y cuando se vuelva a abrir el mercado en invierno podría tomar una decisión definitiva”, sostuvieron.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo