Otra mala: Sernac ofició a San Luis por mala organización del partido ante Colo Colo

El Servicio Nacional del Consumidor solicitó a San Luis entregar un informe detallado con toda la información de la organización del encuentro.

Por

El Gráfico Chile

A pesar de que el encuentro fue reprogramado, la polémica que se desató por el partido entre San Luis y Colo Colo todavía no termina. Este viernes el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) comunicó que ofició al cuadro de la Quinta Región por el cambio de recinto y horario del partido ante los albos.

A través de un comunicado de prensa el SERNAC comunicaron que se comunicaron con San Luis y solicitaron conocer su versión de los hechos, el número de entradas vendidas por localidad, la nómina de consumidores que tienen condición de abonados, cantidad de reclamos por este hecho, entre otros datos.

El Director Regional del SERNAC, Nicolás Corvalán, señaló que “el deber de profesionalidad que la ley les exige a las empresas de espectáculos, se traduce, por ejemplo, que deban tomar todas las medidas necesarias para que los consumidores concurran de forma segura a un espectáculo y se respeten las condiciones ofrecidas“.

De acuerdo a la información entregada, el club de Quillota tiene un plazo de 10 días hábiles para enviar los datos solicitados.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo