Mario Salas advierte a Colo Colo: "Llegamos con el ánimo arriba, con ganas de jugarlo"

El técnico de Universidad Católica valoró el triunfo de sus dirigidos sobre Huachipato al rescatar que "lo logramos gracias al bueno juego del primer tiempo".

Por

Aton Chile

Universidad Católica consiguió un trabajado pero importante triunfo ante Huachipato, pues los tres puntos obtenidos lo dejó como único escolta de Colo Colo, equipo que enfrentarán la próxima semana y que el técnico Mario Salas ya palpita con positivas sensaciones.

“Esto nos deja en muy buen pie para el próximo partido contra Colo Colo y sin duda que llegamos con el ánimo arriba, con mucha gana de jugar el partido que va más allá del resultado de hoy día”, expresó el estratego en conferencia de prensa.

Pese a las críticas por el bajo juego que mostraron sus pupilos, especialmente en el complemento, el DT defendió el resultado obtenido. “Sin duda que lo importante es haber logrado los tres puntos, pero también nos interesa dejar claro que esto lo logramos en base al buen juego que hicimos sobre todo el primer tiempo”, manifestó.

A la hora de analizar los errores cometidos y cómo esos mismos podrían afectarlos en el choque ante el Cacique, el “Comandante” comentó que “yo nunca he visto jugar a Colo Colo como lo hace Huachipato, son partidos distintos. Colo Colo genera otro tipo de problemas a través de la posesión, de las individualidades”.

“Claro que los errores con jugadores de la jerarquía que tienen se pagan más caros, pero también generan cosas en su área que nosotros podemos aprovechar de mejor forma”, añadió

Finalmente, Salas envió un claro mensaje a los hinchas cruzado con miras al duelo ante Colo Colo en San Carlos de Aponquindo. “Lo único claro es que para este partido con Colo Colo necesitamos a la gente cien por ciento y eso es lo que vamos a poner en el campo de juego”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo