Pek tras su reestreno en el puerto: "Lo único que quería era sacarme esta espinita"

El volante wanderino no ocultó su alegría por volver a jugar, aunque se mostró decepcionado por el error de los caleranos: "Es una pena, nada que hacer"

Por

El Gráfico Chile

David Pizarro no ocultó su alegría al reestrenarse con la camiseta de Santiago Wanderers tras 16 años. Y es que una rebelde lesión muscular le había impedido jugar en fechas anteriores, siendo el duelo de este sábado ante Unión La Calera el que marcó su retorno al fútbol chileno.

“Estoy feliz porque hicimos un buen fútbol. Lo único que quería era sacarme la espinita, sobre todo porque no estoy acostumbrado a estar fuera por lesión pero gracias a dios se dio”, explicó Pizarro una vez terminado el partido en Playa Ancha asegurando que “tenemos equipo para no sufrir”.

Respecto a su posición dentro del campo de juego, el Fantasista manifestó que “necesito jugar y hablaré con Emiliano para volver a mi posición que jugué en Italia. Estoy falto de fútbol y con un par de partidos más podría recuperar mi nivel y jugar en el puesto que me acomoda”.

La falta al reglamento de los caleranos -de poner a seis extranjeros en cancha- también fue tema para el porteño- “Kevin Valenzuela nos avisa, lo siento por Carlitos (Muñoz) porque se armó una linda jugada en el gol con jugadores de casa. Una pena. No hay nada que hacer”.

Finalmente, Pizarro se refirió al posible llamado a la selección chilena. “Seguramente Jorge (Sampaoli) tomará una decisión, a mí me falta fútbol y me falta ritmo”, remató.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo