U. de Concepción venció a U. Española y pone presión a Colo Colo

Los del Campanil superaron como visitantes a los hispanos en un entretenido partido y quedaron al acecho de los albos.

Por

El Gráfico Chile

Pone presión. Universidad de Concepción sigue firme en su afán de alcanzar al líder Colo Colo y se recuperó tras la derrota de la semana anterior y superó como visitante por 4-2 a Unión Española en el Estadio Santa Laura. 

El partido fue muy entretenido y fueron los del Campanil quienes a los 32 minutos se pusieron en ventaja con el cabezazo de Gabriel Vargas.

La apertura de la cuenta descolocó a los hispanos, situación que aprovechó a cabalidad los de Ronald Fuentes, puesto que a los 36′ y 44 minutos José Huentelaf convirtió su doblete y comenzó a sentenciar el cotejo.

En el complemento, el partido bajo un poco el ritmo, pero los de Fernando Vergara buscaron siempre el segundo descuento el cual lograron a los 86 minutos gracias a la conquista de Juan Carlos Ferreyra.

El tanto hispano le dio algo de dramatismo al compromiso, pero fue el propio Arcángel,  Gabirel Vargas quien apareció nuevamente para sellar el 4-2..

Con este resultado, Universidad de Concepción suma su quinta victoria en el Torneo de Apertura y quedó como único sublíder del certamen, con 15 puntos, a tres del puntero Colo Colo.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo