En La Calera aseguran que el DT fue despedido tras poner a 6 extranjeros en cancha

El grueso error le costó el cargo al "Fantasmita", quien ya estaba en la cuerda floja tras la mala campaña de los cementeros en el Apertura.

Por

El Gráfico Chile

Para el olvido. Ariel Pereyra fue despedido de la cabina técnica de Unión La Calera luego que el entrenador dispusiera de seis extranjeros en cancha, incumpliendo el reglamento y costándole la derrota frente a Santiago Wanderers por un resultado de 3-0 por secretaría.

El grueso error y la mala campaña motivaron a los dirigentes cementeros a ponerle fin al vínculo contractual con el ex delantero y emblema del cuadro de la Quinta Región.

“Ya se conversó con el técnico, el directorio le pidió la renuncia. No sólo por el error, también se juntó la mala campaña. Se extrañó pero ya estaba preparado”, señaló el presidente de Unión La Calera, Sabino Jadue, a La Tercera, quien agregó que de no renunciar igualmente será despedido.

“El técnico ya está despedido y estamos hablando con él para que salga bien. De acá el lunes se sabrá todo. Mañana entrenamos en Mantagua y seguramente irá él. Ahí se le anunciará que no continuará”, cerró el dirigente.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo