El duro análisis del presidente de Cruzados: "Nos falta la regularidad que hace grande a los equipos"

El presidente Luis Larraín reconoció que al equipo le falta regularidad y que quedó decepcionado tras ser eliminado en Copa Chile.

Por

El Gráfico Chile

Falta de regularidad y decepcionado. El presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín realizó un duro análisis del presente de Universidad Católica y fue categórico al señalar que al equipo le falta la regularidad que suele tener un equipo grande.

“Hemos jugado bien en algunos partidos, mal en otros, pero nos falta la regularidad que hace grande a los equipos“, confesó Larraín al diario El Mercurio.

Uno no puede hacerse el leso, he visto los partidos, las circunstancias, qué ha pasado y entiende que efectivamente no se ha logrado la regularidad. El famoso tema de la rotación es un tema controvertido“, agregó el presidente deslizando una crítica al trabajo que ha realizado el entrenador Mario Salas.

El mandamás fue claro en señalar que “teníamos aspiraciones en los tres torneos. Con Mario Salas y José María Buljubasich planificamos para que la prioridad fuera el torneo local, pero que de la Copa Chile nos saque un equipo de la B, como Cobreloa, no fue grato“.

Al tratar de justificar los dos fracasos que ha sumado en el semestre la UC, expresó que “jugando todas las semanas, el nivel de estrés al que estábamos sometiendo a los jugadores nos pasó la cuenta. Se vio en las lesiones. Y eso se atenúa jugando una vez por semana”.

Al ser consultado si el puesto del Comandante está en peligro en caso de no lograr el campeonato indicó que “nosotros establecimos objetivos a principios de año, no exigencias. Y cuando no se cumplen, hay que evaluar y tomar decisiones”.

“Estamos conformes con su trabajo. Ha mostrado un cambio en la forma de jugar de la UC, que nos agrada y que va en la línea de lo que queríamos, que era darle más dinámica. Pero el trabajo de un técnico tiene que ver con los resultados que obtiene. Si me pregunta ahora por una evaluación del trabajo de Salas, le digo que estamos conformes”, finalizó.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo