Presidente de San Luis en picada: "Gustavo Canales es un ignorante, no sabe nada"

El delantero había manifestado su rechazo a jugar en el sintético del Lucio Fariña: "Esa cancha atenta contra el futbolista", dijo. La respuesta no se hizo esperar.

Por

El Gráfico Chile

Durante la semana el delantero de Universidad de Chile criticó duramente la cancha sintética del estadio Lucio Fariña de Quillota, en medio de la polémica por la suspensión del duelo entre canarios y albos.

“Si me dan a elegir a mí en esa cancha no me gustaría jugar porque me parece que atenta contra el físico del futbolista y prácticamente es del fútbol amateur. Se puede jugar un ‘picado’ con amigos, pero a nivel profesional es lamentable tener que jugar en una cancha como esa”, dijo el goleador azul durante la conferencia del viernes.

Las palabras del argentino nacionalizado chileno no cayeron bien en la dirigencia de San Luis, quienes no dudaron en responderle. “El señor Gustavo Canales es un ignorante, no sabe nada. Hace esa mención porque cómo le dimos un baile en la Copa Chile…”, señaló duramente el presidente quillotano Manuel Gahona a radio Cooperativa en la previa del duelo entre sanluisinos y colocolinos.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo