Sierra y el triunfo contra San Luis: "No se valora el rendimiento de nuestro equipo"

El entrenador de Colo Colo se mostró satisfecho por el nivel de Colo Colo en el triunfo por 1 a 0 contra San Luis y valoró el triunfo sin siete jugadores lesionados.

Por

El Gráfico Chile 

El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, salió al paso de las críticas por lo estrecho del resultado que su equipo ganó a San Luis de Quillota por la cuenta mínima.

“Fuimos superiores, incluso desperdiciamos un penal. Hoy jugamos muy bien, no nos patearon ni un tiro al arco durante todo el partido y eso que San Luis merece estar mucho más arriba en la tabla de posiciones por su buen juego”, señaló el Coto.

Eltécnico aludió a los méritos  del equipo albo para imponerse pese a tener una larga lista de lesionados: “Hoy teníamos 7 jugadores menos, sin los dos arqueros. Eso no se valora, ven sólo el nombre del equipo y creen que vamos a golear”.

Sierra analizó el equipo y reconoció que el Cacique debió haber anotado más goles en la cancha del “Elías Figueroa Brader”: “Debemos seguir mejorando, porque debimos tener un marcador de goles mas amplio y así hubiéramos tenido más tranquilidad”.

El Coto además aprovechó de calentar el clásico ante la Universidad Católica: “El partido con Católica será muy motivante. Ellos van a atacar y eso va a ser muy atractivo. Nos pueden presionar arriba así que debemos estar preparados para eso”.

Graf/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo