Andrés Vilches anticipa el duelo frente a la UC: "Va a ser un lindo encuentro"

El atacante de Colo Colo aclaró que el próximo duelo ante los cruzados no será el decisivo para definir el título.

Por

El Gráfico Chile

El delantero de Colo Colo, Andrés Vilches, aclaró que el próximo duelo del Cacique ante Universidad Católica no será decisivo para definir el título.

“No es un partido más, pero tampoco se define el torneo. Quedan bastantes fechas y rivales complicados. Va a ser un lindo encuentro, Católica hace las cosas bien y esperamos estar a la altura para mantener la distancia”, señaló en Cooperativa.

Son cinco puntos los que separan a los albos, líderes del Apertura con 21 puntos, de los cruzados, que van segundos en la tabla general.

“Católica ataca mucho y deja espacios, pero creo que éste será un partido cerrado en que cualquiera de los dos se puede llevar el triunfo. Nos vamos a preocupar de lo que hacemos y que hemos demostrado en el torneo”, sostuvo el atacante.

Vilches también se refirió al duelo frente a los “canarios”. “No se hizo un gran fútbol, pero en el segundo tiempo mejoramos un poco y nos sirvió para quedarnos con el triunfo. Lo importante es que ganamos y mantuvimos la punta, que es el objetivo”, aclaró.

El duelo entre Colo Colo y Católica se jugará el domingo 4 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo