El Colo Colo de Sierra va por la marca de Borghi ante la UC

Los albos han ganado los primeros siete partidos y quieren conseguir el octavo triunfo ante los cruzados, algo que el Colo Colo del Bichi consiguió en el Apertura 2007.

Por

El Gráfico Chile

Imparables. Colo Colo sigue con su tranco firme en el inicio del Torneo de Apertura y ya suma siete victorias en las primeras siete fechas del campeonato y se mantienen en el liderato de manera exclusiva. Luego de la trabajada victoria por 1 a 0 ante San Luis, los dirigidos de José Luis Sierra sumaron 21 puntos y parece no haber equipo que los pare.

Por eso, en el Estadio Monumental empieza a sonar cada vez con más la fuerza el número 31 y la posibilidad de alcanzar un nuevo título. Título que podrían comenzar a abrochar este domingo, cuando visiten a Universidad Católica, su más cercano perseguidor con 16 unidades, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a contar del mediodía.

Un triunfo en el clásico ante los cruzados consolidaría su liderato con aún más fuerza y también les permitiría alcanzar una marca que no consiguen desde el 2007. En aquella oportunidad, para el torneo de Apertura, los albos también demostraron su potencial de campeonato e iniciaron el campeonato ganando los primeros ocho partidos.

Antes de empatar con Lota Schwager a dos tantos en la novena fecha, el Colo Colo del Bichi Borghi venció a Melipilla, Deportes Concepción, Coquimbo Unido, Cobresal, Universidad de Concepción, Unión Española, Antofagasta y Ñublense, marcó 22 goles y sólo recibió 4 anotaciones.

Ahora, con José Luis Sierra en el banco, los albos suman 15 goles a favor, 5 en contra y han vencido a Unión Española, Audax Italiano, Cobresal, Deportes Iquique, Deportes Antofagasta, Unión La Calera y San Luis. Un tranco que los hace ilusionar con el título 31 y la opción de bajar una nueva estrella.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo