Cristián Álvarez volvería a las canchas ante Colo Colo y les traspasó la presión

El defensa de Universidad Católicaconfirmó que está totalmente disponible para el encuentro del fin de semana ante los albos.

Por

El Gráfico Chile

En Universidad Católica saben que esta semana es fundamental para sus pretensiones en el Torneo de Apertura. El domingo es su oportunidad de acercarse al liderato, puesto que se enfrentarán a Colo Colo y pueden descontarle los cinco puntos que los separan para darles caza.

Frente a ese escenario, el capitán de la UC, Cristián Álvarez, que volverá a las canchas ante los albos, comentó que “desde el primer día se empieza a pensar en el partido del domingo, todos queremos estar al cien para jugar”, afirmó el cruzado.

¿Tiene un sabor especial para los jugadores jugar un partido así? El defensa confirma que “se nota en todo el ambiente previo al clásico, por un montón de cosas, nuestro ánimo, en la gente

Con respecto a una posible derrota ante los albos, Álvarez afirma que “se complica todo, con ocho puntos de diferencia con seis fechas por jugar. Más encima te pasarían los que vienen mas abajo, entonces no sólo habría que pelear con el puntero”.

Cristián Álvarez también aprovechó la conferencia de prensa de este lunes para analizar a su próximo rival. “Colo Colo viene jugando bien. Se le nota la experiencia a los jugadores mayores y los jóvenes se han acoplado bien al equipo“, sentenció el jugador.

Para finalizar, el defensa que está totalmente recuperado de sus molestias fisícas, sentencia que  los albos “tienen más la obligación de ganar, tienen mas esa presión por ser punteros y por cómo vienen jugando“.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo