Felipe Campos y su posible nominación a La Roja: "Es un sueño maravilloso"

El jugador de Palestino enfrenta los rumores de una posible nominación a la selección nacional para los primeros duelos eliminatorios.

Por

El Gráfico Chile

A pesar de que aún no ha salido oficialmente la nómina de jugador locales para los primeros duelos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2016, hay fuertes rumores sobre una posible nominación del jugador de Palestino, Felipe Campos.

El lateral derecho no ha querido referirse al tema hasta que esté todo confirmado, pero en conversación con el diario La Cuarta dio a conocer su opinión sobre esta posible llegada al plantel que dirige Jorge Sampaoli. “Si se da la opción de ser seleccionado, obviamente que voy a estar orgulloso, y le voy a dar con tdoo, porque vestir la camiseta de la Selección es un sueño maravilloso“, comentó el jugador árabe.

Felipe Campos aprovechó de mencionar el lugar donde se siente más cómodo en la cancha: “Me muevo sin problemas por la banda derecha, donde puedo jugar como lateral o stopper“.

Para finalizar, el “Murci”, reveló detalles de su futuro en el fútbol. “Mi idea no es partido de Palestino sin haber ganado algo. No me vuelve loco la idea de ir al extranjero. Lo mio es trabajar y consagrarme en el país”, sentenció el lateral de Palestino.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo