José Luis Muñoz y Roberto Gutiérrez volvieron al gol en Católica

Los delanteros convirtieron en el triunfo 2-0 de la UC sobre AC Colina, en el marco de un encuentro de entrenamiento disputado este lunes en San Carlos de Apoquindo.

Por

Por Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

Universidad Católica comenzó la semana del Clásico ante Colo Colo con un entrenamiento regenerativo para el once que alineó ante Huachipato el sábado en el CAP y con un encuentro de entrenamiento ante el conjunto de AC Colina, que milita en la Tercera División B de nuestro país.

Y en dicho encuentro, José Luis Muñoz y Roberto Gutiérrez destacaron al convertir los tantos que le permitieron al cuadro cruzado imponerse por 2-0 sobre su rival, en el lance disputado en el Complejo Raimundo Tupper de San Carlos de Apoquindo.

Ribery abrió el marcador al conectar de forma cetera un centro desde la derecha de Pablo Álvarez, mientras que el Pájaro aumentó con un lucido globito.

Cabe destacar que en el primer tiempo la UC alineó con Franco Costanzo; Pablo Álvarez, Walter Ibáñez, Alfonso Parot, Juan Carlos Espinoza; Benjamín Mardones, Carlos Lobos, Diego Rojas; Carlos Rodríguez, Roberto Gutiérrez y José Luis Muñoz.

En la segunda etapa, el once estuvo conformado casi en su totalidad por valores de la Sub 19, ya que Mario Salas decidió colocar en cancha a Franco Costanzo; Josué Núñez, Marko Biskupovic, Diego Bravo, Dino Agote; Axel Aubele, Agustín Rebolledo, Luis Oyarzo; Benjamín Figueroa, Yair Carrizo y José Pablo Monreal.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo