Jugador de Curicó Unido es detenido y formalizado por la Ley de Violencia en los Estadios

El defensor Eric Godoy fue formalizo por agredir a un guardia de seguridad luego de que el funcionario no dejara ingresar a unos familiarires del jugador.

Por

El Gráfico Chile

La formalización de jugadores de fútbol por violencia al interior de los estadios de nuestro país, se hace cada vez más habitual. Si hace algunas semanas fue el defensa de Unión Temuco, Cristóbal Vergara, quien hizo noticia por dormir en una comisería, este lunes fue el turno de el jugador de Curicó, Eric Godoy.

El defensa nacido en Santiago Wanderers fue detenido y formalizado por agredir fuertemente a un guardia de seguridad en el estadio La Granja, tras el partido entre Curicó y Deportes Concepción. De acuerdo a información entregada por el diario El Centro, el problema entre ambos se inició porque el guardia no permitía el ingreso de varios familiares del jugador a un sector del estadio.

Tras pasar una noche en la comisería Godoy asistió este lunes a los tribunales. ¿La sanción? Durante los 90 días que dura la investigación el jugador de Curicó Unido no podrá acercarse a su víctima.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo