O"Higgins se recupera y trepa en el Torneo de Apertura tras vencer a Audax Italiano

El cuadro rancagüino se impuso ajustadamente a los audinos en un partido que parecía cómodo en el estadio El Teniente, por el cierre de la séptima fecha del certamen.

Por

Aton Chile

O’Higgins logró una trabajada victoria este lunes por 3-2 frente a Audax Italiano en el estadio El Teniente de Rancagua, en el partido que cerró la séptima fecha del Torneo de Apertura.

El cuadro dueño de casa reaccionó a tiempo, cuando parecía que dejaba escapar una victoria cómoda y que en la mitad del complemento se le complicaba.

Los pupilos de Pablo “Vitamina” Sánchez abrieron la cuenta a los 26′ por medio de Pedro Muñoz, mientras que en el complemento, a los 56′, Gastón Lezcano aumentó las cifras.

Sin embargo, el elenco de colonia no bajó los brazos y logró volver al partido. A los 74′, los forasteros descontaron por medio de Felipe Mora, y luego a los 78′, Sebastián Pol igualó las acciones con un lanzamiento penal.

Pero sobre el final, a los 82′, el Capo de Provincia se quedó con la victoria gracias al tanto de Gastón Lezcano con un potente remate tras un tiro de esquina.

Con este resultado, O’Higgins trepó al quinto lugar de la tabla al sumar 13 puntos, mientras que Audax Italiano se estancó en el 10º casillero con 9 unidades.

En la próxima jornada, los rancagüinos visitarán el sábado a Palestino a las 12:30 horas en La Cisterna. Por su lado, los audinos cerrarán la octava fecha el domingo a las 20:30 horas frente a Deportes Iquique en La Florida.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo