Pensando en el clásico: La UC apelará a expulsión de Guillermo Maripán

Los Cruzados no quieren dar ventaja para el partido frente a Colo Colo y por lo mismo ya estudian la posibilidad de pelear la expulsión del defensa durante el fin de semana.

Por

El Gráfico Chile

Definitivamente no han sido buenas semanas para el defensa central Guillermo Maripán. El canterano de Universidad Católica primero fue expulsado en la Copa Sudamericana y luego vio la tarjeta roja en el partido frente a Huachipato por el torneo local. Esta última expulsión es sin duda alguna la que más preocupada al cuerpo técnico de la UC, ya que el jugador se perderá el clásico contra Colo Colo de esta semana.

¿Solución? De acuerdo a la información que entrega el diario El Mercurio, la dirigencia de Cruzados como la gerencia deportiva del club irán este martes a la ANFP para defender al defensa ante el Tribunal de Disciplina.

No quiero perderme por nada del mundo el partido ante Colo Colo, porque es vital en nuestras aspiraciones para alcanzarlos. Nunca he podido jugar ante ellos en Primera DIvisión”, sentenció el jugador cruzado.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo