Rubio vuelve a entrenar con los titulares y es opción para la Supercopa

El delantero saltaría a la cancha frente a la U. de Concepción con un cambio de esquema que probó Martín Lasarte este lunes.

Por

Diego Espinoza Chacoff-El Gráfico Chile

En dos convocatorias seguidas, ante Audax Italiano y Cobresal por el Torneo de Apertura, el delantero de Universidad de Chile, Patricio Rubio, no fue opción ni para sentarse en la banca de los azules para el técnico Martín Lasarte.

Supuestos problemas entre ambos habría provocado un castigo para el jugador de los registros del Querétaro mexicano, quien vivió dos semanas para el olvido tanto en los entrenamientos como fuera de ellos.

Pese a eso, la necesidad de mejorar el juego del equipo de forma inmediata habrían hecho recapacitar a Machete y dispuso la incorporación de Rubio con el equipo estelar que enfrentará este miércoles (20:00) a Universidad de Concepción por la Supercopa de Chile.

El reingreso del ex atacante de Unión Española se explicaría por el cambio de esquema con el que entrenaron los universitarios y donde se sacrificaría a un delantero para dar pase a un volante defensivo.

Con ese escenario, Gonzalo Espinoza sería el mediocampista beneficiado ante el cambio de alineación y Sebastián Ubilla el perjudicado de cara a la final que disputarán los azules frente a los del Campanil en el estadio Germán Becker de Temuco.

Precisamente pensando en ese encuentro, la U entrenó lanzamientos penales al final de la práctica de este lunes en el CDA, en caso de que el compromiso frente a los de Ronald Fuentes pueda terminar en empate.

¿Se acaba el conflicto Rubio-Lasarte? La final de la Supercopa de este miércoles lo dilucidará…

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo