"Te pago con la misma moneda": El duro altercado entre Vilches y Salas

Tras el término del encuentro entre Huachipato y Universidad Católica en el CAP, los técnicos de ambos equipos sostuvieron una acalorada discusión camino a camarines.

Por

El Gráfico Chile

El sufrido triunfo por la cuenta mínima de Universidad Católica sobre Huachipato en el CAP de Talcahuano terminó con un encendido altercado entre los técnicos de ambos elencos en el camino rumbo a los camarines.

El técnico acerero Hugo Vilches y el DT cruzado Mario Salas fueron captados por las cámaras del Canal TVU en una aspera discusión. “Te pago con la misma moneda”, le reclamó el Comandante a su colega con elevado volumen, quien le respondió: “¿Con qué moneda Mario? ¿Cuándo no te saludé?”.

“No puedes ser así… ordinario, rasca”, añadió con un tono ofuscado el entrenador que, curiosamente, tomó el lugar de Salas en la banca de Huachipato y previamente lo hizo en Barnechea.

Consultados por el altercado en las respectivas conferencias de prensa, ambos técnicos le bajaron el perfil al asunto. “No voy a opinar de eso”, dijo Salas, mientras que Vilches sostuvo que “son cosas que quedan ahí entre dos personas”.

Revisa el video en el que se aprecia el duro cruce de palabras entre ambos técnicos.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo