La tranquilizadora fotografía de Pablo Contreras: "Está bien"

Luego de que el jugador sufriera una descompensación en un partido de Showbol, su esposa publicó una foto donde aparece estable y bien acompañado.

Por

El Gráfico Chile

Loreto Rodriguez, esposa del ex jugador chileno Pablo Contreras, publicó una tranquilizadora foto tras la descompensación que sufrió el ex defensor en un encuentro de showbol en Santa Cruz de la Sierra.

Mientras defendía los colores de Chile ante Bolivia en el partido de exhibición, el jugador de 37 años cayó desplomado y los medios bolivianos especularon con un problema cardiaco. Sin embargo, la señora del jugador confirmó que sólo fue una descompensación y ya se encuentra recuperándose tras los exámenes de rigor.

Gracias a todos por su preocupación!! Pablo jugando en el día de ayer en Bolivia, sufrió una desompensación, gracias a Dios él está bien, haciéndose todos los exámenes de rigor!!“, fue el mensaje de su esposa.

En la publicación de Facebook, se ve al defensor acompañado por el histórico seleccionado altiplánico Marco Antonio Etcheverry, además del resto del equipo nacional con Iván Zamorano, Gabriel Mendoza, Manuel Neira y otros.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo