En la U no bajan los brazos: "Vamos a pelear las opciones que nos quedan"

Sebastián Martínez afirmó que el plantel universitario espera ratificar el alza que han tenido en los últimos encuentros. Además analizó el duelo por la Supercopa.

Por

El Gráfico Chile

Luego de su triunfo ante Cobresal, las cosas en Universidad de Chile comienzan a tranquilizarse un poco. El plantel azul asume una mejoría en el rendimiento del equipo y tienen confianza en seguir así el los próximos encuentros. 

Este lunes el volante Sebastián Martínez asistió a conferencia de prensa y confirmó el buen ánimo al interior del grupo azul. “Vamos recuperando de a poco, espero que no se pierdan más partidos. Veo al equipo muy convencido de seguir adelante y ganar partidos en lo que se viene”, sentenció el joven valor azul.

Con respecto a la final de la Supercopa que jugarán frente a Universidad de Concepción, Martínez sentenció que el partido es muy “importante porque es una final. Hay una copa que está en juego y nosotros lo tomamos así. Estamos tranquilo y convencidos de que podemos hacer las cosas bien”, comentó en el CDA.

¿Regresa Guzmán Pereira? El volante de la U afirmó que “sería buena noticia que volviera Guzmán; que vuelva con las mismas ganas que mostró. Él ayudaba mucho en lo defensivo y se sintió un poco su ausencia”

A pesar de que están un poco lejos de Colo Colo en la tabla de posiciones, el joven jugador no piensa bajar los brazos. “Mientras hayan opciones nosotros no nos vamos a dejar estar, vamos a pelear las opciones que nos quedan y esperar que los equipos que están más arriba caigan“, concluyó.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo