Rubio feliz de ser convocado otra vez: "Quiero reconquistar a la gente de la U"

El delantero declaró estar "en buena forma y al 100%" para el duelo de los azules frente a U. de Concepción por la Supercopa de Chile.

Por

El Gráfico Chile

El delantero Patricio Rubio ha vivido días díficiles en su regreso a Universidad de Chile del segundo semestre. El ariete pertenece a los registros de Querétaro y fue enviado a préstamo a los azules por expresa decisión del técnico Martín Lasarte.

Pese a eso, el ex Unión Española bajó su rendimiento estando en México y llegó con un nivel diferente con el que se consagró campeón con los azules en el Apertura 2014-2015, dejándolo fuera de las convocatorias para los duelos frente a Audax Italiano y Cobresal por el torneo nacional.

Sin embargo, Machete busca darle una nueva oportunidad a Rubio en el ataque de la U y lo citó para la final de la Supercopa de Chile frente a la Universidad de Concepción. Un regreso al plantel que el ariete se tomó con mucha felicidad.

“Esta es otra oportunidad, ya me preparé bien y estoy de buena forma. Espero estar a la altura y ser el ‘Pato’ Rubio que era antes de partir”, declaró el atacante en entrevista emitida por Canal 13.

“Quiero demostrar que si volví acá es para lograr cosas. Estoy al 100% y el martes viajo, ojalá que pueda jugar y empezar a volver de a poquito a ser el jugador que se fue antes. Quiero reconquistar a la gente de la U”, añadió Rubio al mencionado medio.

La U viaja este martes a las 14:45 rumbo a Temuco para enfrentar a Universidad de Concepción en el estadio Germán Becker y en el marco de la Supercopa de Chile.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo