El Toqui podrá enfrentar al Cacique: Tribunal absuelve a Guillermo Maripán

Universidad Católica sacó adelante la apelación por la primera tarjeta amarilla que recibió el defensor en el encuentro del sábado pasado ante Huachipato en el CAP.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica suma una buena nueva para el Clásico ante Colo Colo del domingo 4 de octubre desde las 12:00 en San Carlos de Apoquindo, ya que recupera al defensor Guillermo Maripán, quien salió expulsado en el último encuentro de los cruzados ante Huachipato en el CAP.

Este martes el propio zaguero acudió a la sede de la ANFP en Quilín para apelar a la primera amarilla que recibió en Talcahuano, por una presunta falta sobre Francisco Arrué. En su alegato, acompañado por videos, el Toqui argumentó que no cometió falta sobre el experimentado mediocampista.

Y sus razones fueron bien recibidas por el Tribunal que decidió absolver al jugador que más ha utilizado Mario Salas durante el segundo semestre de 2015 en la Franja.

De esta manera, Guillermo Maripán asoma como titular para el crucial choque entre la Católica y el Cacique que se vivirá el fin de semana en la precordillera.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo