En la UC creen que Colo Colo "no es un equipo perfecto" y le apuntan una debilidad

El defensor Stefano Magnasco adelantó lo que se vivirá en el Clásico del sábado en San Carlos y habló del duelo que él en lo personal tendrá con Jean Beausejour.

Por

Por Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

Se viene un nuevo duelo entre Universidad Católica y Colo Colo y los jugadores de ponen en modo Clásico. Y quien ha aplicado bien esa modalidad es Stefano Magnasco, quien la semana pasada habló de “matar” al cuadro albo en San Carlos de Apoquindo y este martes tiró que el actual Cacique de José Luis Sierra “no es un equipo perfecto”.

A la hora de referirse al vigente puntero del Apertura, el lateral diestro sostuvo que “Colo Colo es un equipo muy regular, tiene individualidades muy buenas que pueden desequilibrar en cualquier momento, pero sabemos que no son un equipo perfecto y que con nuestro juego podemos aspirar al triunfo”.

En ese sentido, el ex Groningen apuntó una debilidad puntual que tiene el equipo del Coto. “Yo veo que es un buen equipo, que juega bien, que tiene grandes jugadores, que pueden ser desequilibrantes, pero cuando pierden el balón quedan muchas veces mal parados y podemos aprovechar eso con la gente rápida que tenemos adelante, las pasadas de sus laterales también pueden dejar espacios”, estableció.

Respecto al ambiente que se genera en la antesala de este tipo de encuentros, el canterano cruzado expresó que el plantel de la UC está “con muchas ganas, como se debe vivir una semana previa al Clásico, la que no sólo se vive en el camarín, también en la familia y en las calles. Es un ambiente muy bueno para uno como futbolista”.

Además, Magnasco remarcó que el duelo ante los de Macul “sin duda es el partido más importante del semestre, porque así hemos afrontado todos los partidos. Ahora este es el más importante porque es un Clásico y por la lucha en la tabla de posiciones”.

Y con el siempre presente tema de la presión y la obligación que se endosa en estos contextos, el carrilero planteó que “ellos tienen la misma presión que nosotros, pero ellos tienen la obligación de mantener la punta”.

A nivel personal, el 29 de la Franja adelantó el duelo que vivirá con el puntero izquierdo albo Jean Beausejour. “El clásico lo empecé a vivir después del partido con Huachipato, pensando que lo estoy enfrentando, que lo estoy marcando. Él es un gran jugador, tiene gran recorrido, tiene muchas cosas que lo hacen un gran jugador, viene de ser campeón en Copa América, pero yo también tengo mucha confianza en lo que puedo hacer”, argumentó.

Por último, el defensor abordó el asunto de la lucha por un puesto en el once de Mario Salas. “La competencia esta reñida porque el plantel es numeroso. A mí no me tocaba jugar tanto, entonces el hecho de que estemos en un solo torneo ayuda a que luchemos más por el puesto. Quizá eso ha hecho que me nivel suba”, sentenció.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo