Corujo prefiere a Los Cruzados: "Nos conviene que la UC le gane a Colo Colo"

El lateral-volante de la U aprovecho de anticipar el clásico de este domingo en la antesala de la Supercopa de Chile que enfrentarán este miércoles.

Por

El Gráfico Chile

El lateral-volante de Universidad de Chile, Mathías Corujo, anticipó el clásico entre la UC y Colo Colo de este fin de semana. El uruguayo manifestó que a ellos les “conviene” que los Cruzados derroten a los albos para que se caigan del liderato del Apertura 2015.

“Hay que ser sincero, sirve más que gane Universidad Católica, pero obviamente tenemos que ganar nosotros porque no sirve de nada si Colo Colo pierde puntos y nosotros no le ganamos a Unión Española”, señaló el seleccionado charrúa a radio Cooperativa en la antesala del duelo ante la U. de Concepción por la Supercopa de Chile.

“Lo primero es que nosotros encontremos una racha ganadora y luego esperar que Colo Colo se caiga”, agregó Chiche a la mencionada emisora donde dejó en manifiesto que los azules seguirán con atención el clásico del domingo.

Luego de disputar la mencionada Copa frente a los de los hispanos, los azules regresarán a Santiago para enfrentar este sábado (18:00) a los hispanos en el Estadio Nacional. El domingo (12:00), en tanto, se jugará el clásico entre albos y precordilleranos en San Carlos de Apoquindo.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo