Gustavo Canales y la Supercopa: "Es un lindo premio al esfuerzo"

El jugador de Universidad de Chile se mostró satisfecho por el triunfo ante el cuadro del Campanil este miércoles.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile se quedó con la Supercopa de Chile tras vencer 2-1 a Universidad de Concepción en el Estadio Germán Becker.

En la U sabían que era una responsabilidad grande quedarse con el trofeo para callar las críticas que veían acumulando tras los malos resultados en el Torneo de Apertura y bien lo sabía Gustavo Canales, que luego del partido se refirió al triunfo en Temuco.

Los triunfos se valoran mucho, volvimos a mejorar y esto es un lindo premio al esfuerzo. Como grupo hacemos un gran esfuerzo y sabemos que tenemos que ganar siempre“, señaló el volante azul.

Además, el jugador se refirió al cuadro del Campanil, que en los últimos minutos de juego logró descontar con un dudoso penal. “Es un equipo de buenos jugadores, por algo llegamos los dos a jugar esta final y cualquiera que ganara se lo tenía bien merecido“.

FInalmente, Canales tuvo palabras para su posición en la oncena de Lasarte. “Yo me siento cómodo mientras juegue, el técnico sabrá evaluar el sistema que usamos y tenemos que obedecer las órdenes que él nos dice. Ganando es más auspicioso para el futuro”, finalizó.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo