Héroes y villanos: Suárez y Herrera tuvieron su mejor versión en la Supercopa

La solidez del defensa y el portero lograron que la U amarrara el partido jugado frente a una débil defensa de la Universidad de Concepción.

Por

El Gráfico Chile

Héroes

Cristián Suárez: El defensa jugó uno de sus mejores partidos desde que arribó a la U. El balón que quita en el mediocampo de la cancha del estadio Germán Becker, hace que inicie una jugada que finalmente termina él mismo en gol a los 10 minutos de partido. Con la ventaja en el marcador, su férrea defensa hizo ver a una última línea ordenada y que le dio pocas chances a la Universidad de Concepción en esta final de la Supercopa de Chile.

Johnny Herrera: El meta de la U fue fundamental en los primeros pasajes del partido tras los constantes ataques de los hombres del Campanil. Sus portentosas tapadas hicieron que los azules pudieran respirar más tranquilos durante el primer tiempo para enfrentar el duelo en Temuco.

Matías Rodríguez: El lateral argentino ingresó a los 78 minutos de encuentro y 180 segundos después recibió un pase de Patricio Rubio, de buen partido también, para marcar el segundo tanto que finalmente le entregó el trofeo a la U. Pese a su complejo presente, en que es banca, el ex Sampdoria sigue respondiendo.

Villanos

Waldo Ponce: Lo más débil de la defensa de la U. de Concepción para enfrentar a su ex equipo. El ex seleccionado chileno se mostró lento en la marca y no pudo sostener la movediza ofensiva de los azules a través del compromiso. 

Alejandro Camargo: El volante argentino se vio superado por el habilidoso mediocampo de la U y no pudo contener las constantes salidas que ejecutaba por el medio los azules (como en el primer gol de la U) y se ganó amarilla a los 44′.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo