Lasarte se decide por Castro para su oncena en la Supercopa de Chile

El técnico de la U volverá a confiar en el polivalente Leonardo Valencia e incluiría el ingreso del cuestionado Patricio Rubio o de Francisco Castro.

Por

Por: Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

Mucha preocupación evidencia por estos días el entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte. En la práctica de este lunes, el adiestrador uruguayo conversó cerca de 15 minutos con el plantel antes de comenzar el primer entrenamiento de esta semana y a dos días de la Supercopa de Chile frente a la Universidad de Concepción de este miércoles (20:00).

Pensando en esa final frente a los últimos campeones de Copa Chile, Machete probó un nuevo esquema titular que no venía ocupando hasta el momento que no lo convenció por completo y lo obligaría a volver a la línea de tres delanteros con una sola modificación en base a la victoria frente a Cobresal por el torneo nacional.

La sorpresa sería el ingreso desde el primer minuto del cuestionado atacante Patricio Rubio luego de dos semanas fuera de las convocatorias para los duelos de la U ante Audax y los mismos mineros por el Apertura.

Si es que no es el delantero perteneciente a los registros del Querétaro mexicano, Lasarte apostaría por el ex delantero de Cobreloa, Francisco Castro, como otra opción para conseguir el primer título del año para los universitarios.

Revisa en nuestra galería la posible formación de la U para afrontar la final de este miércoles en el estadio Germán Becker ante los dirigidos por Ronald Fuentes.

 

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo