Martín Lasarte: "Ojalá que este triunfo sirva para dar una mejor cara"

El técnico del cuadro azul cree que la obtención del título es merecido y que hubo varios puntos altos en el equipo.

Por

El Gráfico Chile

El DT de Universidad de Chile, Martín Lasarte, se tomó con calma el triunfo de los azules a Universidad de Concepción por 2 a 1 en la Supercopa, que les permitió sumar un nuevo título a sus vitrinas.

“Siempre la obtención de un título es bueno, beneficioso, más para nosotros que venimos intentando repuntar”, reconoció el estratega, que también tuvo palabras para el rival de este miércoles. “Creo que Universidad de Concepción es muy buen equipo, está en un buen nivel y el triunfo obtenido es bueno”, aclaró

Además, el entrenador azul aseguró que aún deben mejorar algunas cosas para tener un mejor desempeño en el Torneo de Apertura. “Debemos trabajar mucho para seguir mejorando, pero parece revertirse. Ojalá que sirva para dar una cara mejor de la que hemos tenido“, señaló el charrúa.

Lasarte también manifestó su conformidad por el juego de varios de sus jugadores como Cristián Suárez, Patricio Rubio, y Leonardo Valencia, entre otros.

“Hubo puntos altos como siempre. En líneas generales, el equipo asumió el partido como una final y no hay reproches para nadie. Tenemos plantel y jugadores que quizás no hemos encontrado en un nivel alto como en otras ocasiones”, aseguró.

“Hay que felicitarlos, uno que está con ellos sabe lo que sufren, cuando uno gana todo está bien, pero también nos ha tocado sufrir y estoy contento con este triunfo”, agregó.

Finalmente, Lasarte dijo que a su equipo le falta “una continuidad de resultados que te vuelvan más valiente, más salvaje. Veo a jugadores de buen nivel y otros que se están acercando”.

GRAF/PRN

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo