Rubio y relación con Lasarte: "Nos llevamos muy bien y espero poder ser titular"

El delantero de la U se mostró feliz tras conseguir un nuevo título y reconoce como sirve en lo ánimico el levantar la Supercopa de Chile.

Por

El Gráfico Chile

“Muy contento por todo lo que significa esto”, fue lo primero que declaró el delantero Patricio Rubio a la transmisión oficial del CDF tras conseguir la Supercopa de Chile con la U.

Y es que el ariete llegaba precedido de semanas polémicas en las que no estaba dentro de las citaciones del técnico Martín Lasarte, lo que generó una ola de incertidumbre sobre lo que podía pasar con el atacante en los azules.

Pese a eso, Rubio fue citado, entrenó con los titulares en la semana e incluso pudo entrar entre los once estelares para el partido jugado en Temuco. El atacante dice no tener ningún problema con Machete dentro de la U.

“Yo  feliz de volver a jugar, contento, con el profe (Lasarte) tenemos una muy buena relación, nos llevamos muy bien así que ojalá sume minutos el sábado, desde la banca o del princpio, y si es así, no soltar ese puesto de titular”, agregó Rubio quien cree que este triunfo les servirá en lo anímico para el resto del torneo nacional.

“Anímicamente nos sirve mucho y ahora viene un partido complicado contra Unión Española. Sabemos que ganando nos acercamos al líder, se viene el clásico y ojalá que ganemos puntos pa acercarnos”, concluyó el cuestionado atacante azul.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo