La sobrecogedora frase de Manuel Neira a Pablo Contreras en Bolivia

El ex delantero de la Selección y Colo Colo contó el drama que vivió tras la descompensación que sufrió el ex zaguero el pasado domingo.

Por

El Gráfico Chile

El del domingo era un partido de showbol cualquiera entre Bolivia y Chile en Santa Cruz de la Sierra, pero se transformó en un momento dramático tras la descompensación que sufrió el ex defensor nacional Pablo Contreras.

El jugador formado en Colo Colo ya está recuperado, pero sus compañeros también sufrieron por el momento que vivió el ex zaguero.

Uno de los presentes en el partido, Manuel Neira, dio dramáticas declaraciones sobre el hecho: “Me acerqué a él, me tiré al piso, me arrodillé y le empecé a decir cosas al oído: No nos dejes acá. Fue muy fuerte ver a uno de mis mejores amigos así”, dijo el ex delantero a Deportes 13.

Neira agregó que se conocen con el ex AS Mónaco desde la etapa formativa en los albos, donde empezaron a cultivar una estrecha amistad.

“Tenemos una amistad con Frank (Lobos) muy grande con él (Contreras). Fueron muchos años en Colo Colo y la amistad hasta el día de hoy perdura”, reconoció el ex seleccionado.

Contreras se está recuperando y recalcó a través de su cuenta de Twitter que no sufrió un infarto, sino que fue una descompensación.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo