En U. de Concepción se lamentan por la derrota pero mantienen la frente en alto

El cuadro del Campanil no pudo quedarse con la Supercopa de Chile tras disputar el trofeo ante la U de Chile.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Concepción estuvo a punto de lograr el empate en los últimos minutos de juego, pero finalmente la Universidad de Chile se quedó con la Supercopa tras el triunfo por 2-1 con goles de Suárez y Rodríguez.

Sin embargo, en el cuadro del Campanil no están tristes por la derrota. Al menos así lo demuestra Gabriel Vargas. “Lo dimos todo, por eso tenemos que estar felices, tenemos fe en el campeonato que viene”, señaló el atacante.

Consultado sobre si fue importante el duelo frente a su ex equipo, Vargas aclaró que “fue especial jugar con la U por el momento que viví con ellos, pero ahora me siento identificado con estos colores y mis comañeros”.

Sobre el duelo mismo, el delantero cree que tuvieron alguna oportunidad. “El primer tiempo estaba muy preciso, la cancha muy rápida y el segundo tiempo jugamos mejor pero no se pudo. Busqué y busqué pero no encontré”, señaló.

Por su parte, el portero de la U de Conce, Cristián Muñoz, también se lamentó por la derrota. “La verdad es que nos queríamos quedar con esta copa, el equipo hizo todo, pero jugamos con un gran rival como la U. Nos faltó suerte quizá, pero tenemos que estar orgullosos porque dejamos todo en el campo de juego”, señaló.

“Ellos aprovecharon los espacios en el primer tiempo pero en el segundo buscamos más, nos vamos con lo realizado”, sentenció.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo