Alexis se sumó a las críticas: "No pude cantar el himno porque no se escuchaba nada"

Tras el triunfo frente a Perú, el goleador de la selección chilena asistió a un evento donde conversó de todo. ¡Habló hasta de la posibilidad de arribar al Real Madrid!

Por

El Gráfico Chile

Luego del contundente triunfo ante Perú en Lima, la selección nacional volvió de inmediato a nuestro país para así iniciar el regreso a Europa de la mayoría de los futbolistas que vieron acción en el campo de juego en Perú.

Pero antes de subirse al avión con rumbo a Inglaterra, la figura de la jornada, Alexis Sánchez, participó en un evento de su nuevo auspiciador. “El Niño Maravilla”, se enfrentó a los medios de comunicación donde aprovechó de conversar de todos los temas que le preguntaron.

La primera pregunta tuvo que ver con un análisis del encuentro ante Perú: “Ayer (martes) fue un partido muy complicado. Ganamos, estoy contento por el partido, por los dos goles. Hay que seguir; hoy viajo a Londres y tengo que tratar de hacerlo bien ahí”, sentenció el jugador. 

Con respecto al duro ambiente que se vivió en Lima, Alexis también mostró su molestia. “No pude cantar el himno nacional porque no se escuchaba nada. Es cosa de ellos si nos respetan o no;nosotros fuimos a jugar fútbol y quedó demostrado en la cancha“, afirmó Alexis.

¿Regresa a España? Sánchez también tuvo tiempo para silenciar los rumores sobre un posible traspaso al Real Madrid: “No he tenido idea de lo que dicen. Estoy muy cómodo en el Arsenal, no pienso cambiarme ahí”.

Para finalizar, el delantero del Arsenal analizó su actual momento dentro y fuera de la cancha. “Estoy contento por mi presente. Creo que nunca me conformo con nada y la verdad es que ahora pienso en el día a día. Siempre me exijo a mi mismo para ser el mejor en lo que hago”, finalizó Alexis Sánchez. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo