Colo Colo venció a Copiapó y se ilusiona con las semifinales de Copa Chile

Los albos vencieron a copiapinos con goles de Gonzalo Fierro (21" y 40"), y Humberto Suazo (93") por la ida de los cuartos de final.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo no jugó de la mejor manera el duelo de ida de cuartos de final de Copa Chile, pero logró vencer 3-2 a Copiapó en el compromiso jugado este miércoles en el estadio El Cobre de El Salvador. 

Los copiapinos sabían que el duelo ante los albos era fundamental para poder aspirar al título del torneo y por eso salieron mostrando lo mejor del juego impuesto por el técnico Rubén Sánchez para afrontar a los José Luis Sierra.

Pese a ese dominio en el balón, el Cacique no estaba para sorpresas y las pelotas detenidas lo ayudaron para comenzar ganando el duelo con goles de tiro libre a los 21 minutos, en los pies de Gonzalo Fierro, y luego el mismo capitán albo marcó de penal a los 40′ tras falta en contra de Juan Delgado en el área del guardameta Ignacio González.

Un dominio en el marcador que duró poco tras los goles de Gabriel Williams a los 22′, quien marcó el 1-1, y de Cristián Pavez que de penal puso el 2-2 que puso el nerviosismo en el ajustado lance jugado en la Tercera Región.

A pesar de eso, la tensión la despejó el gol de Humberto Suazo a los 92′, cuando el partido terminaba y que decretó el definitivo 2-3 a favor de Colo Colo.

Para el encuentro de vuelta, los nortinos deberán viajar a Santiago para enfrentar a los de Macul en el Estadio Monumental el próximo 22 de octubre (20:00) y con la esperanza de lograr la hazaña de borrar a los albos de la Copa Chile 2015.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo