Díaz y supuesto mensaje en camarín limeño: "Es lo que piensa el plantel"

El volante de la selección chilena se unió a las palabras de repudio por los silbidos de los hinchas incaicos al himno nacional.

Por

El Gráfico Chile

“Respeto. Por aquí pasó el campeón de América”. Dicho mensaje está dando vueltas en las redes sociales y se lo atribuyen al camarín de selección chilena, que habría dejado el escrito por la molestia que causó el comportamiento de los hinchas peruanos con el himno nacional.

Uno de los titulares en Lima, Marcelo Díaz, dijo “no conocer” dicha imagen, pero sostuvo que “ese mensaje representa lo que piensa el plantel“.

Carepato, en diálogo con radio ADN, agregó que “nos pusimos de acuerdo en ese momento (por la foto enojado que subió Medel del camarín), porque quedamos dolidos, fue una falta de respeto total en el momento del himno. A eso hay que sumarle que en la semana dijeron mil cosas de Chile, de Alexis, de Eduardo, por eso estábamos molestos”.

“Luchamos por ganar para taparles la boca, hay que demostrarles que tienen que tener respeto, no sólo con nosotros, sino con todos los rivales”, agregó el ex jugador de la U.

Pero el hombre de Hamburgo siguió con los reclamos: “nosotros tenemos mejores jugadores que ellos en ataque por ejemplo, ellos nos ningunean, ellos calientan el partido de una forma en que no se explica y dentro de la cancha se dedican a pegar patadas, a alegar, siempre en los partidos con ellos hay incidentes o expulsados, me gustaría que esto fuera más limpio”.

Por otra parte, se mostró feliz por el gran momento que atraviesa la Roja. “Este equipo aún no toca techo, tenemos mucho por entregar, este es un equipo que sabe a lo que juega. Somos un equipo que se sigue consolidando con el paso del tiempo. Espero que esto no tenga un techo”.

El volante se perderá el partido ante Colombia por acumulación de tarjetas amarillas y dijo que es Sampaoli el que debe pensar qué hacer para reemplazarlo.

“El problema lo tiene Sampaoli para ver quién va a jugar, quizá dio en mensaje al haber puesto al Gato (Silva) y luego a Felipe (Gutiérrez)”, indicó.

Este es el supuesto mensaje en el camarín del Nacional de Lima.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo